Tel: 91 889 46 17 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Despídete de los problemas de bruxismo

Despídete de los problemas de bruxismo

Las clínicas dentales en Alcalá de Henares están experimentando en los últimos años un aumento desmedido de los casos de bruxismo. Y es que los estados de nervios, estrés, etc., son una de las principales causas de esta patología, que ya afecta en algún momento de su vida a siete de cada 10 adultos.

Seguro que conoces a muchas personas que padecen bruxismo, aunque ellas no lo sepan. Esta patología consiste en rechinar y apretar los dientes, especialmente por la noche, con tal fuerza que las piezas se desgastan rápidamente y pueden llegar a romperse.  En cualquier de las clínicas dentales en Alcalá de Henares te alertarán de que el bruxismo tiene consecuencias mucho más allá de los problema de la boca, ya que provoca dolores de espalda y cuello, daños en la mandíbula, fuertes dolores de cabeza, insomnio, etc.

La solución más efectiva para el bruxismo, pasa por realizar una férula de descarga a la medida de la mandíbula del paciente. Esta férula es completamente transparente, por lo nadie notarás que la llevas. Generalmente se usa sólo por las noches, pero dependiendo del grado de bruxismo que tengas, es posible que también te recomienden llevarla durante el día. Al ser removible, no hay ningún problema para quitártela para comer o para acudir a reuniones. Gracias a esta férula, se amortigua la mordida y los dientes, al no chocar entre ellos, no sufren tanto desgaste ni presión.

En la Clínica San Francisco de Alcalá contamos con los medios más avanzados y los profesionales más cualificados, para velar por tu salud dental.

haz clic para copiar mailmail copiado