Tel: 91 889 46 17 -

Diferentes tipos de ortodoncia

Diferentes tipos de ortodoncia

Cada vez son más las personas que no se conforman con los dientes y buscan una forma de colocárselos perfectamente. Por suerte, hoy en día es fácil encontrar diferentes opciones para hacerlo. Entre las clínicas dentales de Alcalá de Henares la nuestra trabaja con varios sistemas, en función de las necesidades del paciente, y de la edad. Y en esta nueva entrada queremos explicarte algunos de los sistemas más usados.

Uno de los sistemas que ofrece muy buenos resultados es el de los brackets autoligables Damon. Los brackets cuentan con unos cierres especiales que permiten sujetar el arco y lograr unos movimientos más rápidos en los dientes.

Dentro de la denominada ortodoncia estética se encuentran los brackets de zafiro. Gracias al cristal de zafiro resultan transparentes, no se tiñen con la comida y son apenas imperceptibles. Sus acabados más redondeados permiten que los pacientes tengan menos molestias.

El sistema Invisalign es el mejor ejemplo de ortodoncia invisible. Se fabrican unas férulas transparentes a medida de cada paciente. Se van cambiando en función de la fuerza que se quiera ejercer en los dientes. El paciente se las puede quitar para comer. No son perceptibles por nadie.

En caso de que quieras someterte a un tratamiento de ortodoncia y estés buscando algún método estético puedes acercarte a la Clínica San Francisco de Alcalá.

Entre las clínicas dentales de Alcalá de Henares, en la nuestra encontrarás a un equipo de profesionales con amplia experiencia que te puede asesorar en diferentes cuestiones de estética dental. 

haz clic para copiar mailmail copiado